Beca para reembolsar el viaje

Instrucciones

Disponemos de un número limitado de becas para el reembolso del viaje, de hasta 50€, para participantes que vienen desde fuera de Zaragoza.

Para solicitar una beca tienes que escribir, preferentemente antes del evento, un correo electrónico a soporte@ucode.es con el asunto "[Solicitud] Reembolso del viaje". La solicitud será desestimada si el mensaje no cumple con los requisitos descritos a continuación:

  • Informa del correo electrónico de la cuenta de PayPal a la que quieres que se te haga el reembolso.
  • Adjunta documento con el viaje (billetes del transporte) en formato PDF o imagen.
  • Si váis a venir en coche, solicitad en este momento la beca indicando el precio estimado del combustible así como posibles peajes. Deberéis salir de vuestra ciudad de origen con el depósito lleno y repostar al volver para que el ticket muestre la cantidad final a reembolsar. Una vez finalizado el evento nos enviáis la foto del ticket.
  • Si eres estudiante adjunta un documento que acredite que estudias fuera de Zaragoza (tarjeta universitaria, matrícula...).
  • Si no eres estudiante adjunta un documento que acredite que resides fuera de Zaragoza (DNI, Pasaporte o Permiso de Residencia para extranjeros).

Será necesario que asistas a uCode EINA los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 durante las 36 horas del hackathon para que te sea reembolsado el viaje. El reembolso de los viajes se hará efectivo en fechas posteriores al evento.

*IMPORTANTE*: Las becas son limitadas. Por lo tanto, en caso de que haya más solicitudes que becas, se priorizará aquellas solicitudes realizadas por estudiantes, en orden cronológico.

*NOTA*: Debido al alto número de participantes de fuera de Zaragoza, recomendamos a los participantes venir en coche y pedir la beca indicando cuantos iréis en cada coche.